Escapada

Como ya lo había mencionado en otra publicación yo tenía amigos un poco mas grandes que yo, entonces había uno que apenas estaba empezando a manejar y le prestaban el coche y nos invitó a dar una vuelta en su coche pero a imi no me dejaban salir de la privada por lo que decidí no decirle a mi mamá y solo salirme porque no nos íbamos a tardar tanto, solo íbamos a dar una vuelta y ya.

El chiste es que tengo dos sobrinas que son casi de mi edad, a una le llevo cuatro años y a otra dos años y a la chiquita la abríamos mucho, y mi sobrina la mayor y yo nos fuimos. y la menor se fue a la casa. Después dar un par de vueltas y echar relajo, me entro una llamada de mi mamá. Claro que ella ya sabía lo que estábamos haciendo y estaba suuuuper enojada porque no nos había dado permiso de salir. Cuando llegamos de dar las vueltas mis padres estaban en la entrada de la privada esperándonos. Yo ya sabía que me esperaba algo malo, cuando me bajé del coche mi papá se acerco a mi amigo el que iba conduciendo y le dijo que no quería que se me acercara en la vida y mi mamá arrancó una rama de un árbol y me pegó en la piernas en frente de mis amigos para que me diera pena que obviooo me dio, la rama como estaba muy delgada no me dolió cuando me pegó.

Luego me enteré de que mi sobrina la menor había sido la que nos había delatado, la odiamos por un tiempo por lo chismosa que fue y nos castigaron como por un mes.

Comentarios