Tacones

Nunca he sido muy buena cuando se trata de usar tacones, he estado practicando y creo que he mejorado pero hace como dos años o un poco mas, fui a un antro con unos tacones enormes, ese fui mi error, no nos dejaban pasar y ya nos habíamos cansado de esperar, así que decidimos irnos a otro antro que estaba cerca, en donde estábamos esperando era un lugar empedrado, así que ya se podrán imaginar lo siguiente...

Pues si, me caí porque mi tacón se doblo en una de esas piedritas y se me dobló el tobillo, fue horrible, todos me vieron porque no solo me caí, sino que grité como señora al caerme, me quería morir de la vergüenza. Hasta una chava se acerco y me preguntó si estaba bien, que me quitará esos tacones porque me iba a romper algo. Claro que yo ya no podía regresar a mi casa para ponerme otros tacones porque nos habíamos ido de antro a otra ciudad, así que me tenia que aguantar toda la noche y tratar de no morir.

Esa noche me caí como tres veces mas, de unas ya no me acuerdo porque no estaba en mis cinco sentidos, pero al siguiente día mis piernas pagaron la cuenta y tenia unos mega moretones.
Bueno, pues solo puedo decir que tiré esos tacones por mas que me encantaran.

Comentarios